Å KODA Bank

Plan de Mantenimiento

¿Te gustaría despreocuparte de los costes de mantenimiento de tu vehículo? Y no solo eso, ¿sino también prevenir averías y prolongar la vida útil de tu nuevo automóvil? Para ello ŠKODA Financial Services ha creado un paquete que incluye todos los servicios de mantenimiento e inspección que requiera el vehículo —según el Plan de Asistencia Técnica de ŠKODA y las recomendaciones del fabricante—, hasta los 4 años o 60.000 km. 

Puedes contratar tu Plan de Mantenimiento en el Concesionario ŠKODA en el momento de la compra de tu vehículo. Con ello, tienes la tranquilidad de contar con el mantenimiento de tu vehículo desde el primer momento.

También es importante destacar que todas las revisiones periódicas se realizan en los Servicios Oficiales, de modo que el automóvil siempre está en manos de los mejores especialistas, tienes siempre asegurado el uso de Recambios Originales ŠKODA y puedes disfrutar de las máximas garantías.

Las ventajas
PrevisiónEn el momento de la compra puedes conocer los costes de mantenimiento del vehículo durante los próximos años.
ProtecciónAl contratar el mantenimiento por adelantado, te proteges de incrementos en la mano de obra, piezas, etc.
ConfianzaPuedes realizar el mantenimiento en el Servicio Oficial ŠKODA que elijas.
FiabilidadEl mantenimiento en el Servicio Oficial se realiza únicamente con Recambios Originales ŠKODA, aceite homologado y con una revisión exhaustiva.
DuraciónUn mantenimiento adecuado reduce la posibilidad de averías y prolonga la vida útil del vehículo.
ValoraciónAcreditar que el mantenimiento del vehículo se ha realizado siempre en un Servicio Oficial ŠKODA repercutirá favorablemente en la tasación del vehículo en el caso de que quieras venderlo más adelante.
FlexibilidadTe permite elegir entre distintas coberturas (mantenimiento, mantenimiento más desgaste, etc.) y diferentes combinaciones de kilometraje/meses.